¡ATENCIÓN Madres de niños pequeños!
“¿Estás Segura De Que Estás Cubriendo Todos Los Aspectos Importantes De La Educación De Tu Hijo En La Primera Infancia?”
El siguiente es un mensaje para cada madre/padre que necesita iniciar la educación en el hogar y no sabe por donde empezar
De: El escritorio de Emmy A.
Re: Homeschooling en la primera infancia

Hola, soy Emmy una mamá homeschooler que ha investigado y encontrado la fórmula de educar a nuestros niños pequeños sin necesidad de currículos complicados o materiales costosos, con la certeza de que están creciendo en su comprensión de los fundamentos y principios básicos para la primera infancia.

¡Estoy aquí para decirte la VERDAD que necesitas saber sobre el homeschooling en la primera infancia!

De hecho, este es el mayor problema al que te enfrentas en este momento.

La enorme cantidad de tiempo que se necesita para investigar adecuadamente las mejores actividades para educar en el hogar y asegurarte de cubrir todos los aspectos de la educación de tu hijo.

Pero ese no es el final del problema, ¡de hecho empeora! ¿Por qué?

Porque el tiempo invertido podrías aprovecharlo en compartir con tu familia, pareja o dedicarte un tiempo para ti.

Y al final de cuentas no te sientes segura de la educación que está recibiendo tu hijo en esta etapa tan importante de la vida.

Y lo peor de todo es que la mayoría de las madres no pueden superar la idea de que para educar en el hogar es necesario un plan de estudios de 400 páginas, una estación de trabajo sensorial, una pared de pizarra para deletrear palabras e incluso organizar una hora del té con poesía.
¡¡Pero Afortunadamente Para Ti Ahora Hay Una Solución A Tu Problema!!

Pero antes de entrar en eso, permíteme compartirte una breve historia...

Ahí estaba yo, una mamá primeriza tratando de educar a mi hijo pequeño.

La cuestión es que, al momento estaba tratando de encontrar una manera de educar a mi hijo pequeño sin sentirme abrumada por tanta información y sugerencias “bien intencionadas”.

El gran problema era que no podía encontrar la manera de organizar mis actividades de homeschooling sin tener que invertir MUCHO tiempo y dinero. Eso significaba que estaba dispuesta a renunciar por completo a la educación en el hogar y decidir enviar a mi pequeño a la escuela tradicional, lo que significaba que literalmente me estaba privando de la hermosa experiencia de compartir este proceso con él.
Entonces, Como Por Casualidad, Sucedió Algo Increíble...

¡Encontré una investigación reciente de la Universidad de Harvard sobre lo que los niños necesitan para desarrollarse adecuadamente en la primera infancia!

Al instante me quedó muy claro cómo podía educar en casa a mi hijo... porque vi que todo lo que necesitaba era desarrollar actividades sencillas, pero con propósito, leer juntos y disfrutar de tiempo al aire libre.

Mi plan fue comenzar a estudiar sobre metodologías alternativas de educación y como aplicarlas en la primera infancia.

Entonces comencé a implementar estos estudios en desarrollar actividades de homeschooling para niños de 2 a 7 años. Pero no nos detuvimos ahí.

Luego compartimos estas actividades con otras mamás y profesionales de metodologías de educación alternativas.

Con lo que al final pudimos desarrollar un plan de educación en el hogar basado en investigaciones, diseñado para cubrir todos los aspectos de la educación de tu hijo: relaciones, matemáticas, lógica, fundamentos, literatura, actividades al aire libre, hábitos, lenguaje, creatividad y ritmos… y sin tener que recurrir a sentarlos frente a una pantalla toda la mañana.

Sobre la base de ese éxito, decidimos crear una membresía que hace la tarea de seleccionar las actividades de educación en el hogar mucho más fácil y rápida para disminuir el tiempo de organizar el homeschooling en un 90% o más.

Lo llamamos "Mati’s Homeschool"

Con Mati’s Homeschool ahora puedo obtener las actividades y sugerencias para la semana de homeschooling en menos de un par de minutos y luego organizarlas de acuerdo con nuestra rutina familiar. ¡Esto me permite omitir la búsqueda por todo internet y la necesidad de sentar a mi pequeño frente a una pantalla toda la mañana!

¡Y es por eso por lo que estoy tan emocionada de compartir esto contigo para que puedas obtener este tipo de resultados también!

Así que esto es lo que tengo para ti hoy...

Si eres una madre/padre que realmente necesita iniciar la educación en el hogar y no sabe por dónde empezar, aquí tienes la solución que has estado buscando...

Te Presento... "Mati’s Homeschool"

"Mati’s Homeschool" Te ayuda a:

  • Obtener todas las actividades semanales que necesitas para educar en el hogar en unos pocos minutos. Lo que significa que debes invertir menos tiempo en planificar y más tiempo para compartir con tus seres queridos.
  • ​Cubrir todos los aspectos de la educación de tu hijo: relaciones, matemáticas, lógica, fundamentos, literatura, actividades al aire libre, hábitos, lenguaje, creatividad y ritmos. Lo que te permite tener la certeza de que están creciendo en su comprensión de los fundamentos y principios básicos para la primera infancia.
  • ​Conectarte instantáneamente a una red de padres con ideas afines para que puedas intercambiar dudas y trucos. Lo que significa que puedes conectar con un grupo de personas que comparten los mismos valores, ideas y metas que tú en un ambiente seguro y privado.

… ¡y mucho, mucho más!

Y lo mejor de todo es... que vas a empezar a ver resultados con Mati’s Homeschool en menos de 60 segundos y la inversión a la semana es mucho menor a tomarte un café en cualquier cafetería de especialidad.

Así que, de nuevo, si eres una mamá homeschooler que quiere estar segura de que su hijo pequeño está recibiendo todo lo necesario en la educación en el hogar, recuerda esto:

  • TODO lo que tus hijos necesitan en la primera infancia para una educación inspirada y conectada es: La Lección del Día, Leer Juntos y Disfrutar de Tiempo al Aire Libre.
  •  Para educar en el hogar no es necesario un plan de estudios de 400 páginas, una estación de trabajo sensorial, una pared de pizarra para deletrear palabras ni organizar una hora del té con poesía.
  • ​Si te sientes sepultada, abrumada o totalmente atrasada en tus esfuerzos de educación en el hogar, la razón podría ser porque te estás complicando demasiado.
  • ​Habrá mucho tiempo para elaborar experimentos de ciencia en la cocina, recitar a Shakespeare y hacer hermosas manualidades. Por ahora deja que sea sencillo y fácil.
Actúa Ahora - ¡Antes De Que Sea Demasiado Tarde!
¡Únete Ahora A 
Mati’s Homeschool!
Tu plan de homeschooling para la primera infancia 
Esto es exactamente lo que obtendrás con el Plan de Mati’s Homeschool
Plan de Mati’s Homeschool
(Valor USD 137)
Membresía anual de tu plan de homeschooling para la primera infancia.
Este programa de actividades semanales es la clave para educar en casa a tu hijo en edad preescolar, estando segura de que está creciendo en su comprensión de los fundamentos y principios básicos de la primera infancia, sin pasar horas buscando actividades educativas para probar y ¡tener tiempo de sobra para lo más importante en tu vida!
Paquete de Tarjetas Imprimibles de Abecedario y Números
(Valor USD 27)
Este paquete de tarjetas con imágenes reales ayuda a los niños a reconocer, asociar con objetos y practicar el trazado de las Letras y Números en español e inglés.  
Las 8 preguntas principales que te debes hacer sobre el Homeschooling (ebook) 
(Valor USD 27)
Este libro electrónico es la clave para responder las preguntas iniciales al decidir educar en casa y como abordarlas para desarrollar el homeschooling de una manera efectiva para toda la familia.
BONO #1
Comunidad Privada de Facebook (Invaluable)
Este grupo cerrado y exclusivo de Facebook te ayuda a conectarte instantáneamente a una red de padres con ideas afines para que puedas intercambiar dudas y trucos mientras te conectas con un grupo de personas que comparten los mismos valores, ideas y metas que tú.
BONO #2
La guía de educación en el hogar para la primera infancia
(Valor USD37)
Este newsletter semanal exclusivo viene cargado de información sobre crianza respetuosa, homeschooling, desarrollo emocional, métodos de aprendizaje y mucho más, para que cuentes con todas las herramientas para educar en el hogar. 

(¿Quieres tratar algún tema específico? Sólo envía un correo con el tema que quieres que tratemos en un próximo correo)
BONO #3
Cocinando con los pequeños (ebook) (Valor USD27)
Este libro electrónico te ayudará a conocer los beneficios de cocinar con los niños, compartiendo recetas que podrás realizar con ellos, permitiéndoles sentir que son una parte importante de la familia al colaborar con las actividades diarias del hogar. 

Incluye recetas ilustradas para que puedan seguir desde pequeños sin necesidad de leer.
BONO #4
Secretos de expertos en educación en casa y crianza respetuosa (Valor USD97)
Si estás cansada del tiempo que se necesita para investigar adecuadamente las mejores actividades para educar en el hogar, entonces Mati’s Homeschool es la solución que has estado buscando
Esta oferta sólo la verás en esta página
¡Aquí está tu éxito con el homeschooling en la primera infancia!

Emmy Andrade

PD: si estás cansada de la enorme cantidad de tiempo que se necesita para investigar adecuadamente las mejores actividades para educar en el hogar y asegurarte de cubrir todos los aspectos de la educación de tu hijo, entonces Mati’s Homeschool es la solución que has estado buscando... ¡comencemos hoy!

Aquí Tienes Un Resumen de
TODO lo que Obtienes
¡Cuando Compras esta INCREIBLE Oferta!
  • Membresía Anual al PLAN DE HOMESCHOOLING para la Primera Infancia (Valor USD137)
  • ​Paquete de Tarjetas Imprimibles de Abecedario y Números (Valor USD37) 
  • EBOOK Las 8 preguntas principales que te debes hacer sobre la educación en el hogar (Valor USD27) 
  • ​BONO 1: Comunidad Privada en Facebook, acceso directo a padres con ideas afines (Invaluable)
  • ​​BONO 2: La guía de educación en el hogar, NEWSLETTER SEMANAL (Valor USD37)
  • ​BONO 3: Cocinando con los pequeños, EBOOK con recetas ilustradas (Valor USD27)
Valor Total: USD 265
Pero Hoy, Obtienes todo esto...
Por Solo USD 127 Anual
 o USD12 cada mes, con el plan mensual
Step #1: Contact Information
Step #2: Shipping Address

Secure Payment

All orders are through a very secure network. Your credit card information is never stored in any way. We respect your privacy...
Step #3: Check out
Item
Price
$0.00
Credit Card Number:
CVC Code:
Expiry Month:
Expiry Year:

One Time Offer - Only $37: People always wonder: "What happens if I build a funnel, and it FLOPS?” Don’t worry (Most people's do the first time...)! At last year’s Funnel Hacking Live, I gave a special workshop called Funnel Audibles. It shows you a simple process to take ANY funnel that’s broken, and turn it from a ‘zero’ to a ‘HERO’! Click YES to get the training, plus the transcripts and companion workbook that will walk you through how to do a funnel audible on your own funnel now for just $37! (This offer is not available ANYWHERE else on the market!)

Item
amount
Dynamically Updated
$XX.00

Preguntas frecuentes

¿Qué pedagogía sigue Mati’s Homeschool?
Creemos que un sólo método no servirá para todos los niños. Nuestro plan de estudios se desarrolla a medida en función de los objetivos y metas de aprendizaje para niños de 2 a 7 años.

¿Necesito algún material elegante para seguir este plan?
¡Para nada! Creemos en usar lo que ya posees. La mayoría de nuestras lecciones requieren lo básico: tu, tu hijo, algunos materiales disponibles y una mente preparada.

¿Puedo imprimir mis lecciones?
¡Absolutamente! puedes imprimir directamente desde tu correo

¿Algún consejo para incorporar a Mati’s Homeschool en mi día (¡ocupado!)
¡Por supuesto! Nuestra metodología es tremendamente sencilla. Cada día de la semana, apunta a 3 pilares simples de desarrollo infantil: la lección de hoy de Mati’s Homeschool, leer juntos y salir al aire libre. ¡Estos 3 pilares diarios son todo lo que su hijo pequeño necesita!

¿Qué pasa si me atraso en las activiades?
Con nuestro plan, no existe el "estar atrasados". Las actividades que te compartimos no tienen un orden específico ni debes realizarlas todas en la misma semana, organízate de acuerdo con tu tiempo y desarróllalas de la forma que mejor se adapte a tu hijo y a sus rutinas.
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Si Mati's Homeschool no te ayuda a obtener todas las actividades semanales que necesitas para educar en el hogar en unos pocos minutos... No puedes cubrir todos los aspectos de la educación de tu hijo: relaciones, matemáticas, lógica, fundamentos, literatura, actividades al aire libre, hábitos, lenguaje, creatividad y ritmos. O falla en conectarte instantáneamente a una red de padres con ideas afines para que puedas intercambiar dudas... entonces te devolveremos tu dinero, ¡sin preguntas! Todo el riesgo recae directamente sobre nuestros hombros. ¡No tienes nada que perder y todo el éxito que ganar con los resultados de la educación en el hogar para la primera infancia!
Política de Privacidad 
Copyright 2021 Mati's Homeschool
Todos los derechos reservados.